SquirrelMail X

SquirrelMail es un excelente webmail escrito en PHP4

SquirrelMail es un sistema estándar webmail, escrito integralmente en PHP4 y distribuido con una multitud de funciones interesantes, editables y ampliables fácilmente gracias a la arquitectura basada en plug-ins. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SquirrelMail es un sistema estándar webmail, escrito integralmente en PHP4 y distribuido con una multitud de funciones interesantes, editables y ampliables fácilmente gracias a la arquitectura basada en plug-ins.

Además de ser uno de los clientes de correo electrónico más estables hasta la fecha, ofrece soporte para los protocolos IMAP y SMTP, así como para páginas Web renderizadas en HTML 4.0 para asegurarse una plena compatibilidad con la mayoría de los navegadores.

Requiere muy pocos recursos y su instalación es realmente agradable visto la funcionalidad brindada por el proceso de configuración. SquirrelMail ofrece todas las funciones que se puede exigir de un cliente Webmail, incluyendo el soporte MIME, conexión SSL, libro de direcciones personal y gestión de carpetas.

Entre sus múltiples características, destacan su acceso a otros servicios LDAP, las búsquedas de direcciones, el servicio de búsqueda en emails, la arquitectura basada en plug-ins, su interfaz sencilla y potente, la posibilidad de configurar las vistas de mensajes (número de mensajes visibles en pantalla, campos visibles y orden), y por último, la comprobación de correos entrantes cada cierto intervalo de tiempo.

Recuerda, su arquitectura basada en plug-ins pone a tu disposición toda una retahíla de extensiones, a las que podrás tener acceso desde la página Web del autor, donde encontrarás nuevas funciones como, por ejemplo:

SquirrelMail X

Descargar

SquirrelMail X 1.4.0